Nosotros

MTurismo es una agencia de Marketing digital orientada a satisfacer las necesidades de la industria turistica en las areas de Marketing online, Desarrollo Web, Diseño gráfico y la administración de sus Redes sociales.

Nuestro objetivo es ofrecerles servicios que le generen mas ventas y que usted pueda optimizar su tiempo aprovechando el enorme poder del Internet mejorando su presencia.

Historia

Comenzamos trabajando en la promoción turística en el año 2004 con nuestro primer portal de información turística Turisnet que en aquellos años era uno de los pocos que existían. Con el tiempo incursionamos en el área de las Agencias de Viajes con GoExplore especializados en ofrecer experiencias Backcountry en la Nieve enfocados en la región de La Araucanía.

En el año 2013 se crea MTurismo  como Agencia de Marketing/TI mezclando el Turismo con la Tecnología en busca de ayudar a las empresas turísticas a mejorar su presencia en Internet, en el mismo año creamos Emprende Turismo que entrega soluciones web y de diseño gráfico a precios para emprendedores. En el 2016 en busca de potenciar una zona turística creamos y administramos el portal de información turística Araucanía Andina en el cual emprendedores y servicios de alojamiento se dan a conocer a miles de usuarios que visitan el portal en busca de un nuevo destino

Hoy buscamos ayudarle y entregarles nuestra experiencia para encontrar soluciones a sus problemas tanto en el área de desarrollo TI / Marketing Online y Diseño gráfico.